Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Confiamos en que quede firme enero del 2011 para elegir gobernador: CCG


Chilpancingo, Gro., noviembre 20 del 2009 (IRZA).- La decisión del Congreso local para que las elecciones para gobernador del estado sean en enero del 2011, resistirá el análisis de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y quedará firme, sostuvo el diputado perredista Celestino Cesáreo Guzmán, coordinador de la bancada de su partido en el parlamento local.
La decisión del Congreso para que la elección del nuevo mandatario se realicen en enero del 2011, ha sido formalmente impugnada por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, quienes se inclinan porque estos comicios se lleven a afecto en junio del 2010 o del 2011.
También, una opinión surgida del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señala la presunta inconstitucionalidad de que tales comicios se efectúen en enero del 2011, lo que se hizo saber al magistrado de la SCJN, Juan Silva Meza, quien presentará el proyecto en esta última instancia para que se determine la fecha definitiva.
Cesáreo Guzmán comentó que "nosotros creemos que el trabajo que hizo el Congreso del Estado fue profesional, con sustento jurídico, nos hicimos llegar de opiniones de los mejores juristas del país y de la UNAM y estamos confiados en que la reforma va a ser ratificada por la SCJN y la elección de gobernador será el último domingo de enero del 2011".
Pero repuso: "vamos a esperar, por el momento creemos que hicimos lo correcto y lo que determine la SCJN se respetará, es una decisión inapelable y la vamos a acatar".  (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Confiamos en que quede firme enero del 2011 para elegir gobernador: CCG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?