Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ejecutan de 5 balazos a un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2009 (IRZA).- Los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, en la colonia Santa Cecilia, atado de pies y manos con cinta industrial color gris, fue hallado ejecutado de cinco balazos el cadáver de un hombre que por la tarde fue identificado por su esposa en el Servicio Médico Forense (Semefo) como Daniel Miguel Pineda Palacios, de 32 años de edad.

El cadáver del hombre fue encontrado boca abajo, con el short color blanco hasta las rodillas, y una playera color blanco que le descubría en torso y sin zapatos.

Alrededor de las 00:15 horas de la madrugada de este miércoles, una llamada anónima al teléfono de emergencia 066 dio el aviso de que en la avenida Pueblo Nuevo, de que en la colonia Santa Cecilia, a la altura del Colegio de Bachilleres, había un cuerpo tirado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal, arribaron al lugar de los hechos y corroboraron la versión al observar el cadáver del hombre ejecutado de cinco balazos calibre 25, para después dar parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien posteriormente dio fe de los hechos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde por la tarde de este mismo miércoles, Alma Rosa Gómez González, lo identificó como su esposo, de nombre Daniel Miguel Pineda Palacios.

Dijo que su marido estaba libre bajo caución, y que cada lunes acudía a firmar al penal de Las Cruces, y que era adicto a la marihuana.

Abundó que su esposo salió de su domicilio localizado en la calle Bernal Díaz del Castillo y esquina con Chiapas de la colonia Progreso, número 62 con otros amigos "y dijeron que iban a cotorrear, él llevaba una motocicleta de las conocidas como  renegado y ya no volvió a mi casa, hasta ahorita que lo estoy viendo en la fotografía, en este lugar". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ejecutan de 5 balazos a un hombre en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?