Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El manejo de los recursos del PRD es transparente, afirma Medrano Baza

Chilpancingo, Gro., noviembre 11 del 2009 (IRZA).-  Ante las reiteradas acusaciones de sus mismos correligionarios e inclusive del gobernador Zeferino Torreblanca de que es un dirigente que mal maneja los recursos partidistas, Misael Medrano Baza, presidente del comité estatal del PRD, sostuvo que ni mantiene una nomina secreta en la que su salario sería de hasta 65 mil pesos, ni que las finanzas de su partido están enfermas, "están sanas", y que el manejo de los recursos es transparente a tal grado de que pueden conocerse libremente en Internet.

Medrano Baza habló con periodistas en la sede del comité estatal perredista, luego de que la asociación Civil Alianza por Guerrero (AG), por medio de su dirigente Carlos Sánchez Barrios, anunció que se adhiere a la corriente Izquierda Democrática Nacional.

En repetidas ocasiones Medrano evadió responder a preguntas sobre el deslinde de su partido del gobernador Torreblanca, Tampoco dio importancia a las últimas afirmaciones del mandatario en el sentido de que en el PRD hay muchos enanos mentales, y sostuvo que su instituto político es más grande que los dimes y diretes.

Cuando IRZA le preguntó si le gustaba que le pegaran para que después lo sobaran, Medrano dejó pasar el cuestionamiento, para poco después decir que en los próximos comicios para gobernador el PRD irá en alianza con el Partido del Trabajo y con Convergencia.

Aún cuando minutos antes Sánchez Barrios afirmó que su organización (AG) rechaza toda alianza con el Partido Acción Nacional, Medrano comentó que esto no se puede descartar porque "hay voces" que están de acuerdo en cohabitar electoralmente con la derecha que en el país representa el blanquiazul, el partido del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El dirigente estatal del PRD cerró la conferencia, en la que no dio a conocer (como lo prometió el martes) los nombres de los funcionarios del gabinete zeferinista que no cotizan con el partido, con esta frase: "no hay que descartar que el PRD ganará la gubernatura en las siguientes elecciones". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El manejo de los recursos del PRD es transparente, afirma Medrano Baza”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?