Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El vocero de la CETEG ofende a sus correligionarios con camioneta de lujo



Acapulco, Gro., noviembre 10 DEL 2009 (IRZA).-  Jorge García Hernández, vocero coordinadota Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se exhibe y exhibe su corrupción al presumir una camioneta de lujo último modelo, con lo que confirma que es un "líder" que se enriquece de manera ilícita, acusaron varios de sus propios correligionarios que prefieren el anonimato porque, indicaron, es un hombre peligroso.
  García Hernández llegó en una conferencia de prensa realizada en esta ciudad porteña, conduciendo una camioneta Jeep Patriot modelo 2009, color negro, valuada en $293,900 pesos, y que incluso porta todavía en uno de los cristales un permiso provisional para circular sin placas, expedido por el director de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tixtla.
Presuntamente el permiso de la camioneta de Jorge García Hernández fue expedido a nombre de su esposa, Natividad Calvillo García, bajo el número 0650, y en él consta el número de serie del vehículo: 1J4FT28B89D160517.
García Hernández arribó al lugar de la conferencia de prensa manejando dicha camioneta y provocó  irritación  entre los maestros que asistieron al acto, ya que el dirigente cetegista siempre se ha presentado a sí mismo como un maestro humilde que vive de su sueldo –declaró que percibe menos de 7 mil pesos mensuales en el noticiero matutino de la estación Radio ABC de Chilpancingo, hace apenas un mes-, y que carece de medios económicos incluso para pagar la renta de un teléfono celular, por lo que siempre pide cooperaciones para comprar tiempo-aire o "crédito" para su móvil.
Los trabajadores disidentes afiliados a la CETEG, correligionarios de Jorge García, se preguntaron "de dónde sacó el dinero para pagar esa camioneta de lujo que nos ofende". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “El vocero de la CETEG ofende a sus correligionarios con camioneta de lujo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?