Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Fuga en distribuidora de gas en Taxco; desalojan comunidades por peligro de explosión

Taxco, Gro., noviembre 10 de 2009 (IRZA).- Habitantes de la comunidad Cerro Gordo, ubicada en las cercanías con Iguala, bloquearon las instalaciones de la distribuidora de gas LP Taxco debido la noche del lunes se registró ahí una fuga del combustible que obligó a desalojar esa localidad y otras aledañas.

La fuga de gas generó una gran alarma y que tuvieron que desalojar las comunidades de Cerro Gordo, Las Joyas, El Ejido y El Potrero.

Los habitantes de estas comunidades huyeron en la noche como pudieron en vehículos y a pie a otras localidades, a Iguala e incluso hacia los cerros por el peligro fundado de que en cualquier momento se registrara una explosión, ya que el fuerte olor a gas se extendió por toda esa zona.

Los comuneros regresaron a sus localidades hacia las 05:00 horas de este martes y decidieron manifestarse ante la gasera para exigir su reubicación, porque no es la primera ocasión en que viven el riesgo de una explosión por la fuga del gas.

Los inconformes se quejaron de que pese al evidente peligro por la fuga del gas, ubicada a unos ocho kilómetros de esta ciudad sobre la carretera federal Taxco-Iguala, las autoridades municipales nada han hecho para reubicarla, y además los propios empresarios gaseros se han burlado de sus reclamos.

Denunciaron que pasaron horas de angustia por la fuga de gas, pero aseguraron que no es la primera vez que sucede esto y que por lo mismo viven atemorizados por el peligro que significa la gasera, ante cuyos accesos instalaron este martes una veintena de vehículos para bloquearlos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Fuga en distribuidora de gas en Taxco; desalojan comunidades por peligro de explosión”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?