Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan ejecutado con narcomensaje frente a Ciudad Universitaria en esta capital

Chilpancingo, Gro., noviembre 11 de 2009 (IRZA).- Boca arriba, amarrado con las manos hacia la espalda, vendado de los ojos, fue hallado alrededor de las 4:30 de la madrugada el cadáver semidesnudo de un hombre desconocido ejecutado de varios balazos frente a la parada de combis de Ciudad Universitaria (CU), en esta capital.

A un costado del cadáver se encontró una bolsa y una cartulina con un narcomensaje que decía: "Esto les va a pasar a todos los ratas, secuestradores, extorsionadores y asaltantes de bancos que se van a refugiar a Atoyac. Atte: El Jefe de Jefes".

Versiones de agentes de la Policía Ministerial del Estado señalaron que el hombre fue ejecutado en ese lugar, porque se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, una llamada anónima al teléfono de emergencia 066, reportó que en el carril sur-norte de la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Ciudad Universitaria (CU), había un cadáver tirado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Preventivos Municipales, quieres corroboraron el hecho, y observaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, con un pantalón color café de mezclilla color azul, amarrado de las manos hacia la espalda, vendado de los ojos con cinta canela, tines color blanco y sin zapatos.

Abajo del cadáver se observó una bolsa de plástico a rayas colores blanco y naranja,  en cuyo interior había una playera con sangre y una cinta canela usada, la que al parecer utilizaron para vendar de los ojos al hombre antes de ejecutarlo y cerca del cadáver tres casquillos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros.

Los efectivos dieron parte a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar las primeras diligencias y ordenar al persona del Servicio Médico Forense su levantamiento y traslado al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan ejecutado con narcomensaje frente a Ciudad Universitaria en esta capital”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?