Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan ejecutado en Petatlán con mensaje de La Familia Guerrerense

Zihuatanejo, Gro., noviembre 4 de 2009 (IRZA).- En el punto conocido como El mirador, municipio de Petatlán, fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado de tres balazos en la cara y junto al cuerpo, un narcomensaje firmado por La Familia Guerrerense.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Mirador, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

La dependencia detalló que el cuerpo del hombre desconocido de aproximados 40 años de edad, 1 metro 75 de estatura, piel morena clara, complexión robusta, corte de cabello tipo militar, estaba atado de las manos y presentaba orificios de impacto de bala en la cara calibre 9 milímetros.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos de ese calibre y una cartulina fluorescente con el siguiente mensaje:"Esto les va a pasar a todos los putos secuestradores, La Familia Guerrerense no perdona". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan ejecutado en Petatlán con mensaje de La Familia Guerrerense”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?