Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Impugna el PRD al alcalde de Iliatenco; “es inelegible”

Chilpancingo, Gro., noviembre 5 de 2009 (IRZA).- El PRD interpuso una solicitud ante el Tribunal Electoral del estado para que pida al Congreso local respete la condición de inelegible de Miguel Ángel López, a quien recientemente el propio Poder Legislativo designó alcalde de Iliatenco, en la región de la Montaña.

Sobre  Miguel Ángel López pesaba un dictamen de inelegible para ocupar un cargo de elección popular, pero en base a una decisión de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso, lo designaron alcalde.

En las instalaciones del órgano electoral, el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, explicó que Miguel Ángel López no puede ocupar la Presidencia Municipal de Iliatenco, por lo que exigen que se reponga el procedimiento para que otro ocupe el cargo.

Medrano Baza calificó de irregular el procedimiento de la Comisión legislativa, que encabeza el priista Jorge Salgado Parra, porque Miguel Ángel López está imposibilitado para desempeñar cargos de representación popular por parte del Tribunal Electoral. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Impugna el PRD al alcalde de Iliatenco; “es inelegible””

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?