Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Intensa movilización de militares en Tres Palos

Acapulco, Gro., noviembre 5 de 2009 (IRZA).- Comandos militares realizaron cateos en diversos domicilios del poblado de Tres Palos, en busca de los asesinos del teniente Marco Antonio Fonseca Hernández y del cabo de Infantería Leodegario Pérez Hernández, quienes fueron encontrados torturados y ejecutados a balazos en la laguna de esa localidad, el 13 del mes pasado.

Por testimonios de habitantes de ese lugar, se supo que los militares realizaron los cateos por la mañana de este jueves, y sobre el resultado aseguraron que no se percataron que hayan hecho detenciones.

Lo que sí dijeron es que los militares generaron una gran expectativa con su llegada a Tres Palos, pero también una significativa intranquilidad, porque temieron que se suscitara un enfrentamiento con delincuentes.

Los vecinos del lugar indicaron que tras catear algunos domicilios, los militares se retiraron a bordo de al menos tres vehículos artillados de la milicia.

La movilización de los efectivos del Ejército, se atribuyó a que presuntamente tuvieron información sobre el paradero de los asesinos de sus compañeros que fueron encontrados flotando sobre el agua de la laguna de Tres Palos aquella mañana del 13 de octubre. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Intensa movilización de militares en Tres Palos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?