Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Jorge Salgado: Un candidato de unidad, la mejor opción para el PRI

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 06 de 2009 (IRZA).- Un candidato de unidad para la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), sería la mejor opción para ganar de manera "confiable y contundente", definió el diputado presidente de la Comisión de Gobernación y Asuntos Políticos del Congreso Local, Jorge Salgado Parra.

Durante una visita que realizó al Ayuntamiento de Chilpancingo este viernes para saludar al alcalde Héctor Astudillo Flores, señaló que el método de consulta a la base no le parece malo, pero consideró que no es la mejor opción porque primero se deben  medir los momentos y los tiempos que está viviendo el PRI  en Guerrero.

Pero añadió que están muy lejos de determinar el proceso de selección del candidato a gobernador, porque refirió que esto lo decidirá el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 Salgado Parra dijo que  tienen confianza en que la Reforma Electoral que aprobaron para que en enero de 2011 se realice la elección de gobernador, se enmarca en los cánones jurídicos aceptables, por lo que confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación respete esa fecha. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Jorge Salgado: Un candidato de unidad, la mejor opción para el PRI”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?