Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La propia PGJE entregó a los 3 ministeriales, revelan

Acapulco, Gro., noviembre 10 de 2009 (IRZA).- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial se inconformaron por la detención de sus compañeros Rafael Rodríguez Rodríguez, Ismael Flores Palma y Eduardo Larumbe Gutiérrez, y advirtieron que denunciarán las presuntas irregularidades que cometen sus superiores, entre estos el director de la corporación, Valentín Díaz Reyes.

Agentes federales detuvieron a los tres ministeriales el pasado fin de semana, por estar presuntamente vinculados a bandas del crimen organizado o por un supuesto homicidio, a decir del encargado de la Procuraduría General de Justicia,  Albertico Guinto Sierra.

El caso es que su detención generó una gran inconformidad entre los agentes de la corporación, quienes consideraron que "nuestro mismo gobierno nos está entregando a otros con la complicidad del director Valentín Díaz Reyes".

Los ministeriales incluso expresaron su malestar contra el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, porque señalaron que el mismo mandatario reconoció que ordenó que se investigara a todos los elementos como si se trataran de delincuentes.

Los agentes sostuvieron que harán del conocimiento público las graves irregularidades que existen al interior de la PIM y  en toda la PGJE, porque no permanecerán callados ante la detención de sus compañeros.

Y sobre la detención, denunciaron que sus compañeros fueron engañados y "entregados en bandeja de plata", porque "supuestamente los mandaron a un operativo, pero eso fue mentira, porque sólo fueron puestos y entregados a los federales". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La propia PGJE entregó a los 3 ministeriales, revelan”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?