Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Misael Medrano Baza: los perredistas debemos “chambear” para elegir al candidato a gobernador


Chilpancingo, Gro., noviembre 09 del 2009 (IRZA).- Para Misael Medrano Baza, presidente del comité estatal del PRD, ya está rebasado el pleito entre los distintos grupos de perredistas que querían apoderarse de esa misma dirigencia partidista.
Ahora de lo que se trata, dijo Medrano Baza, es “cerrar filas” para lo que viene, la elección de quien será el candidato a gobernador del estado, entre cuyos prospectos están los senadores Lázaro Mazón Alonso y David Jiménez Rumbo, así como el diputado federal Armando Ríos Piter.
El dirigente del PRD reiteró que “debemos cerrar filas y ponernos a trabajar en asuntos importantes como el de garantizar una elección interna imparcial del candidato a gobernador de la entidad”.
Se esperaba que ayer iba a ser presentado el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en Guerrero, Alfonso Suárez del Real, el cual fue designado el pasado jueves en una reunión en la ciudad de México con Jesús Ortega, sin embargo no se realizó este acto y se prevé que en el transcurso de la semana sea presentado el enviado de la dirigencia perredista.
Sin embargo, Misael Medrano dijo que después de los acuerdos pactados entre la dirigencia nacional y estatal de su partido, “Me parece que debemos entrar en una etapa de reconciliación, de unidad, cerrar filas, con la presencia del delegado del comité nacional, Alfonso Suárez del Real. Estamos obligados a trabajar todos juntos, la idea es empezar a trabajar, que haya un ambiente de armonía, y lo que me resta es hacer un llamado a cerrar filas, a que trabajemos, hay tareas del PRD que no pueden esperar y necesitamos trabajar juntos, necesitamos ponernos a chambear”, remarcó Medrano. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Misael Medrano Baza: los perredistas debemos “chambear” para elegir al candidato a gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?