Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Piden destitución de Erika Luhrs Cortés

Acapulco, Gro., noviembre 5 de 2009 (IRZA).- El Partido Convergencia acusó  irregularidades de la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Erika Luhrs Cortés,  por lo que demandó su destitución inmediata.

La regidora por el PC, Azucena Escalera Amaya, denunció en conferencia de prensa que la funcionaria y cercana al alcalde Manuel Añorve Baños, se niega a cumplir con el programa de becas.

Dijo que Erika Luhrs nada ha informado a los beneficiarios de este programa, y lamentó la irresponsabilidad de la funcionaria porque los apoyos debieron entregarse a finales del mes pasado.

La regidora lamentó también la actitud desatenta y hasta soberbia que asume ante los miembros de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo y ante los beneficiarios de los programas sociales

Afirmó que Erika Luhrs está acostumbrada a ignorarlos porque se siente protegida por el alcalde Manuel Añorve, a quien exigió que la llame a cuentas y que incluso la destituya del cargo.

Otra inconformidad que manifestó la regidora en contra de Erika Luhrs, es por la poca calidad del Festival de la Nao de China que se desarrolla en este destino turístico.

Acusó que la funcionaria municipal presumió bastante sobre este evento y ahora está claro que no cumplió, porque –según la regidora de Convergencia- Erika Luhrs "no pudo con el paquete, y por eso es mejor que lo deje". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Piden destitución de Erika Luhrs Cortés”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?