Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

PRD, Ayotzinapa y CETEG se suman al paro nacional en apoyo del SME


Chilpancingo, Gro., noviembre 10 del   2009 (IRZA).- Misael Medrano Baza, dirigente del PRD en el estado, informó que organizaciones sociales, militantes de su partido, estudiantes de la Escuela Normal de Ayozinapa y profesores integrados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG),  "se van a sumar al paro cívico convocado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), este miércoles".
"Vamos a estar en la caseta de Palo Blanco de la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco para repartir volantes a los automovilistas", dijo Medrano Baza.
Señaló que en estas acciones de protesta que realizarán a partir de las diez de la mañana se convocó también a los diputados locales perredistas.
Y agregó: "nosotros estamos en contra de esta medida que hizo el presidente Felipe Calderón de desaparecer la Compañía de Luz y Fuerza del Centro en la capital del país, porque con ello se dejó sin empleo a más de 40 mil trabajadores electricistas".
La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) dio a conocer que se  sumarán a este paro cívico nacional en apoyo a los miembros del SME.
Jorge García, vocero de la CETEG, afirmó que serán miles los profesores que van a participar en el paro de labores.
En tanto, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa dijeron que ellos van a solidarizarse con los electricistas repartiendo volantes en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “PRD, Ayotzinapa y CETEG se suman al paro nacional en apoyo del SME”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?