Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Premiará el IEEG a ganadores del concurso de ensayo político

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 03 de 2009 (IRZA).- Con una bolsa de 60 mil pesos, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) premiará el 5 de este mes a los ganadores del concurso de ensayo político, con lo que se busca que la sociedad en general y académicos participen en la vida política y en el sistema de partidos.

El primer lugar lo obtuvo Giovanni de la Rosa Peña, el segundo Rafael Cárdenas Vásquez, y el tercero  Moisés Alcaraz Jiménez.

Estos jóvenes entusiastas  y ganadores son estudiantes del Instituto de Estudios Políticos Avanzados Ignacio Manuel Altamirano (IEPA-IMA) dependiente de  la Universidad Autónoma  de Guerrero (UAG).

Las menciones honoríficas del ensayo político, corresponden a Alberto Jorge Martínez Vázquez, y Rubén Apáez Lara

Los premios se repartirán de la siguente manera: para el primer lugar  30 mil pesos,  segundo 20 mil y para el tercero 10 mil, y para las dos menciones honoríficas sus trabajos serán considerados en una memoria que se publicará próximamente.

Al respecto, el presidente de  la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica y Consejero, Raúl Calvo Barrera, informó que  es la primera vez que el IEEG  expide una convocatoria abierta a los guerrerenses que desearan incursionar en cada uno de los nueve ejes temáticos aprobados por el consejo general.

Además de buscar un registro para ver cómo va la vida política y el sistema de partidos, se busca en ellos se hagan investigaciones inéditas y se difundan, ya que de ésta manera dijo es como se tendrá  el conocimiento suficiente para resolver la  problemática social, explicó Raúl Calvo. (Agencia de Noticias IRZA



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Premiará el IEEG a ganadores del concurso de ensayo político”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?