Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

PRI y PAN hipotecaron el bienestar de México, acusa Lázaro Mazón


Sonia Abarca/IRZA
Ayutla de Los Libres, Gro., noviembre 8 de 2009 (IRZA).- El senador Lázaro Mazón Alonso estuvo en Ayutla para explicar el paquete económico que habremos de enfrentar en 2010 y responsabilizó al PRI y al PAN por haber hipotecado el bienestar de los mexicanos, al optar por mayores impuestos y más endeudamiento público, en lugar de hacer una reforma estructural a la política fiscal, que actualmente favorece a los grandes consorcios nacionales y trasnacionales.
"Hoy nos damos cuenta que nuevamente el PRI y el PAN agredió al pueblo con los nuevos impuestos, aun cuando ellos se andan echando la patente diciendo que fueron unos y otros pero se aliaron los dos. Hace más de tres años, cuando andaba en campaña Felipe Calderón, decía que no aumentaría los impuestos, que no se pagaría más tenencia pero hoy lo seguimos haciendo, que sería el presidente del empleo, que bajaría el precio de la luz y la gasolina cosa que no ha cumplido porque hay aumento en los precios, hay desempleo y nosotros debemos preguntarles cuando vengan a ofrecerles lo mismo ¿donde quedaron esas promesas de campaña y cómo ocultar la realidad que hoy sólo lesionan a los más pobres?".
Dijo también que en las campañas para las elecciones federales de julio pasado, los candidatos a diputados del PRI firmaron ante  notario público que no incrementarían el IVA, "y lo primero que aprueban al llegar a la Cámara de Diputados es el alza al IVA, por eso no es justo que los sigan engañando. Hoy Calderón dice que los empresarios no pagan impuestos cuando hace tres años lo señalaba López Obrador, pero las grandes cadenas televisivas como Televisa y TV Azteca se encargaron de hacer una campaña en su contra diciendo que Obrador era un peligro para México y hoy lo reconoce Calderón que los más ricos no pagan, y a él no le dicen que es un peligro para México".
Dijo que el PRD está segregado de la televisión nacional, pero indicó que así ha sido simpre. "Hoy debemos de salir adelante como PRD, como partido, y luchar como hace 20 años lo hizo Cuauhtémoc Cárdenas, cuando no lo anunciaban ni en la tele, ni radio y mucho menos en los periódicos y aun así ganamos la elección de 1988, sólo que nos robaron el triunfo los del PRI aliados con el PAN, hicieron a Salinas presidente". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “PRI y PAN hipotecaron el bienestar de México, acusa Lázaro Mazón”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?