Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Suman 278 casos de Influenza A H1N1 en Chilpancingo: VG

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 08 de 2009 (IRZA).- Al menos 278 casos de influenza AH1N1 se han registrado en el municipio de Chilpancingo, informó la secretaria de Salud municipal, Paola Verónica García Muñoz.

Informó que ante el incremento de estos casos también están tomando  medidas de prevención estrictas, principalmente en las instituciones educativas de esta ciudad, debido a que inexplicablemente han disminuido los filtros sanitarios escolares.

La funcionaria municipal señaló que recientemente se reunieron con  padres de familias, docentes y alumnos de instituciones educativas, a quienes capacitaron en medidas de prevención y sobre qué hacer ante la presencia de la sintomatología de la influenza AH1N1.

Verónica García refirió que quizá se escuchen repetitivas las medidas de prevención de la influenza AH1N1, pero recalcó que  sólo así disminuirán los casos de la enfermedad.

Agregó que a la fecha no se ha presentado ningún deceso por esta enfermedad en  Chilpancingo, y sobre el deceso de un alumno del CBTIS dijo que aún no se ha precisado la causa, porque los estudios no han arrojado resultados.

Dijo que si la ciudadanía no tiene cuidado con las bajas temperaturas van a continuar los casos de influenza AH1N1 y de la influenza estacional, y por ello lanzó un exhorto para tomar las medidas sanitarias de prevención necesarias . (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Suman 278 casos de Influenza A H1N1 en Chilpancingo: VG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?