Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Trasciende presunto secuestro de 2 mujeres

-Uno de los plagios, en Acapulco, el otro cerca de Ometepec

 

 

Acapulco, Gro., noviembre 09 del 2009 (IRZA).- El pasado domingo, hombres armados con rifles de alto poder y pistolas presuntamente secuestraron a dos mujeres, a una en esta ciudad y a la otra en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, trascendió de manera extraoficial.

En el primero de los casos el comando armado formado por tres o cuatro sujetos, aproximadamente a las 22:00 horas, interceptó al matrimonio formado por Mario Castañeda Vázquez y María Claudia Aldana Romero, quienes se transportaban en una camioneta Toyota color chicle entre la calle 4 y la avenida Acapulco de esta ciudad porteña.

Uno de los forajidos se hizo del volante y todos se fueron en el vehículo de la pareja.

Al llegar a la calle 10 que desemboca en la avenida Ejido, en el perímetro de la colonia Cuauhtémoc, hicieron un alto y bajaron de la camioneta a Mario Castañeda y solamente se llevaron con rumbo desconocido a la señora María Claudia, de la que hasta este lunes se desconoce su paradero, por lo que la Policía presume que se trata de un secuestro.

El hecho no ha sido denunciado formalmente ante las autoridades ministeriales porque, se presume, la familia prefiera negociar directamente con los que podrían formar parte de una banda de secuestradores pues estaría en riesgo la integridad física de la mujer.

El mismo domingo sobre la carretera hacia Costa Chica, cerca de Ometepec, otro grupo de individuos armados  habrían plagiado a una mujer que es originaria de la capital del país. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y no ha trascendido más información sobre este hecho.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Trasciende presunto secuestro de 2 mujeres”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?