Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Capturan a plagiarios y liberan a secuestrada en Acapulco


-El autor intelectual era novio de la joven

Acapulco, Gro., diciembre 17 de 2009 (IRZA).- Una  joven que fue plagiada el miércoles por la noche en la colonia Jardín Palmas, de este puerto, este jueves por la tarde fue rescatada en una operación policiaca y fueron capturados cuatro presuntos plagiarios en una casa localiza sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, a la altura de un taller mecánico.

 El pasado miércoles la joven Brisa Beatriz Campos Baño, de 23 años de edad y su novio, Neptalí Pano Rodríguez,  a las 20:40 horas del miércoles, fueron interceptados sobre la calle en la calle Cocotero de la colonia Jardín, donde la pareja de la joven presuntamente fue golpeado quedando tirado en el suelo, lo que aprovecharon los delincuentes para llevarse a la muchacha con rumbo desconocido a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, sin placas.
El caso fue reportado a la Policía Investigadora Ministerial, después de que familiares interpusieron una denuncian ante el Ministerio Público del Fuero Común por la desaparición de la joven.
Esta mañana iniciaron un operativo en las partes altas de la colonia Jardín Palmas, Azteca y otros lugares vecinos, hasta que dieron con el lugar donde tenían cautiva a la joven por la que pretendían cobrar una fuerte suma de dinero para dejarla en libertad.
Los agentes ingresaron a la casa ubicada sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, a la altura de un taller mecánico, donde rescataron sana y a salva a la joven y detuvieron a tres sujetos que al momento de su detención sólo se identificaron por sus apodos, "El Burro", "El Tony" y "El Gustavo", quienes dijeron que el auto intelectual del plagio fue el novio de la muchacha, Neptali Pano Rodríguez alias "El Tali", que también fue capturado.
Los cuatro sujetos fueron trasladados a los separos de la Policía Investigadora Ministerial, donde posteriormente, se esperaba que en lapso de la noche fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Se espera que este viernes, los cuatro sujetos sean presentados ante los medios de comunicación. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Capturan a plagiarios y liberan a secuestrada en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?