Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cuatro descuartizados frente a secundaria en Chilpancingo

Tenían narcomensaje firmado por El Jefe de Jefes


Chilpancingo, Gro., diciembre 10 de 2009 (IRZA).-  Los restos de cuatro hombres descuartizados y un narcomensaje fueron hallados alrededor de las 5:40 de la mañana de este jueves en el andador ubicado exactamente frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal Raymundo Abarca Alarcón (ESFRAA), en el barrio de Tequicorral, en esta capital.

La zona fue acordonada y se impidió el acceso al andado San Miguelito por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial, entre la avenida Ignacio Ramírez y la calle Juan Ruiz de Alarcón, además de que las clases fueron suspendidas en ese centro educativo para evitar que los cientos de menores que acuden a esa institución observaran la escena mientras los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes del Ministerio Público del Fuero Común realizaban las primeras indagatorias.
A las 3:20 de la madrugada una llamada al Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), alertó sobre el hallazgo de personas ejecutadas sobre la rampa del Ayuntamiento, en pleno zócalo, lo que resultó ser una falsa alarma.
Posteriormente se informó que en la avenida Insurgentes, cerca de Las Parotas, frente a la colonia Rubén Figueroa habían aparecido varios cuerpos, lo que también fue una falsa alarma.
Minutos después, una fuerte movilización policiaca se registró en el Parque Margarita Maza de Juárez, donde se dijo había personas ejecutadas, lo que tampoco fue cierto.
Cerca de las 5 de la mañana, se informó que frente a la colonia Tatagildo habían encontrado restos humanos, lo que también resultó negativo.
Alrededor de las 5:40 de la mañana, se reportó que en el andador San Miguelito, frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal Raymundo Abarca Alarcón (ESFRAA), había cuatro cuerpos descuartizados, lo que finalmente se confirmó.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística de la PGJE realizaron las primeras indagatorias.
Los cuerpos fueron encontrados completamente desmembrados: cuatro cabezas sin orejas, cuatro troncos sin sus miembros genitales, ocho brazos, ocho antebrazos, ocho fémures, ocho manos, ocho pies, ocho tibias y peroné.
Al lado de los restos, se observaron varias bolsas de plástico color negro para basura, de los que al parecer los sacaron y los regaron sobre el andador, además de un narcomensaje plasmado en una cartulina color blanco que decía lo siguiente: "Manden gente más capacitada sinaloenses y michoacanos vengan a recoger su puta basura", Atte. El Jefe de Jefes". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

1
Anónimo dijo...
on 

fukin disgustin drug cartel bullshit violence
i hate all drug cartels and there antics
i will never join up with one

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?