Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncian que con dinero de la UAG se financia la campaña de Anselmo Sotelo Albarrán, por el STAUAG

Chilpancingo, Gro., diciembre 8 de 2009 (IRZA).- Gerardo Zavaleta Ramos y Julieta Romero Hernández, revelaron que en una reunión que se realizó en Acapulco, el rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez, el actual líder sindical del STAUAG, José María Hernández y José Uriel y Edilberto Gallardo Valente, acordaron apoyar con recursos públicos la campaña de Anselmo Sotelo Albarrán, por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien pese a no haber reunido los requisitos, así fue registrado.

Por medio de un documento firmado por los trabajadores universitarios señalados líneas arriba, se aseguró que en esa reunión, acordaron que el rector Arturo Contreras Gómez ordenaría a la Tesorería General de la UAG, se le diera a Sotelo Albarrán 300 mil pesos para su campaña y la compra de votos durante la elección a celebrarse este miércoles.

Aseguraron que en una copia del cheque expedido por la Tesorería de la UAG número 0007521 de la cuenta del Banco Serfin 65501676458, aparece la cantidad expedida a nombre del candidato "oficial", la suma de 230 mil pesos.

Dijeron que el la misma reunión, el actual dirigente del STAUAG, José María Hernández Navarrete, aportó 200 mil pesos contantes y sonantes para la campaña de Sotelo Albarrán a sucederlo en el cargo.

Aseguraron que ese dinero es parte de los recursos que se acumularon por un día de descuento que les hicieron a los trabajadores por un emplazamiento a huelga.

Señalaron que desde febrero de este año, la UAG desembolsa al año 5 millones de pesos para el pago de salarios de dos hermanos, ocho sobrinos, siete cuñados, por lo menos un primo y hasta una ahijada del rector Arturo Contreras Gómez.

Los salarios de los familiares de Contreras, son demasiado altos, por ejemplo, el primo de Contreras Gómez, recibe un sueldo de 42 mil 752 pesos y la ahijada, Brenda Romero, 38 mil pesos al mes, afirmaron.

Los inconformes aseguraron que Contreras Gómez no solamente está apoyando con recursos públicos al candidato "oficial" a la dirigencia del STAUAG, también financia las actividades proselitistas del aspirante a rector, Ascencio Villegas Harrison.

Los universitarios exigen que las autoridades correspondientes realicen una investigación al rector Arturo Contreras y al actual líder sindical, José María Hernández. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Denuncian que con dinero de la UAG se financia la campaña de Anselmo Sotelo Albarrán, por el STAUAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?