Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Disparan desde un taxi y asesinan a un joven en Acapulco…

Acapulco, Gro., diciembre 07 del 2009 (IRZA).- A pleno sol (a las 12:30 horas), un hombre de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue abatido a balazos disparados desde un taxi. El hecho, en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Ampliación  Los Lirios, poco antes de Las Cruces.

La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo quedó debajo de la cajuela de un taxi estacionado sobre la citada calle. Cerca de la cabeza del finado fue hallada una ojiva calibre .380

La colonia Ampliación Los Lirios, se localiza sobre la carretera Federal Acapulco-México a la altura del punto denominado "la Curva de la Tolva". Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes realizaron las primeras investigaciones, sólo que nadie quiso decir nada al respecto.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, Ignacio Martínez Silva, realizó las primeras actuaciones y el levantamiento cadavérico y en seguida ordenó a personal del Servicio Médico Forense que el cadáver los trasladaran a sus instalaciones y se le practicara la necropsia que marca la ley.

Entre las  pertenencias del occiso sólo le hallaron la cantidad de 53 pesos, una esclava de dama de color negra con metal amarillo, al parecer oro.

El infortunado joven vestía una bermuda de color gris, una playera café, sandalias del mismo color, conocidas como "pata de gallo" y presentaba un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda "Pride".

Vecinos del lugar de los hechos dijeron que la víctima era un joven que se le pasaba por esos lugares y que al parecer tenía su domicilio en la parte alta del punto conocido como "la tolva", sin embargo, hasta la tarde de este lunes nadie había acudido al Semefo para reclamar el  cadáver. En cuanto a las características del taxi desde el que se habrían hecho los dispararon, son mantenidas en reserva por la Policía.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Disparan desde un taxi y asesinan a un joven en Acapulco…”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?