Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El presupuesto tendrá rostro social: Vicario

Chilpancingo, Gro., diciembre 8 de 2009 (IRZA).- El presupuesto de egresos del estado para el año próximo tendrá "un rostro social y estratégico", estableció el diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón.

El legislador priista fijó esta posición ante el exhorto que lanzó este mismo martes al Congreso El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, para que no "pulverice" el presupuesto de egresos 2010 del gobierno estatal.

Héctor Vicario consideró que son "respetables" las posiciones de otros poderes públicos, pero añadió que en el Congreso local existe el compromiso de sacar adelante un presupuesto de egresos "con rostro social y estratégico en la construcción de obras que beneficien a un mayor número de ciudadanos en Guerrero".

Explicó que este martes se distribuyó entre los diputados la Ley de Ingresos para que lo analicen y el lunes próximo se someta a consideración del pleno para aprobarla, e inmediatamente atenderían la propuesta del Presupuesto de Egresos.

Sostuvo que esperan que este Presupuesto de Egresos reúna el mayor de los consensos entre las fuerzas políticas del Congreso, sobre todo en materia social, salud y educación, desarrollo social y agropecuario, entre otros.

Héctor Vicario rechazó que este tema esté o vaya a estar sujeto a criterios políticos, y menos porque se avecina un proceso electoral para elegir precisamente al sucesor de Zeferino Torreblanca Galindo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El presupuesto tendrá rostro social: Vicario”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?