Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En Acapulco, se registra el enésimo asalto a taxista: se llevan el automóvil


 

Acapulco, Gro., diciembre 09 del 2009 (IRZA).-  Este miércoles en la madrugada se registró en esta ciudad el enésimo caso de asalto a taxistas. Ahora toco el turno Mauricio López Morgan, de 30 años de edad, a quien un hombre y una mujer jóvenes lo despojaron de su automóvil de trabajo marca Datsun tipo Tsuru, placas 1171-FFY, y de 300 pesos en efectivo.

El taxi de ruta que fue robado da servicio del centro de esta ciudad a la unidad habitacional El Coloso.

Según la versión del ruletero asentada en la averiguación previa TAB/AESP/03/1830/2009,  eran las 02:30 horas de este miércoles, cuando al circular por la costera Miguel Alemán, a la altura de la Comercial Mexicana, una pareja lo abordó y al llegar al semáforo de la tienda Soriana, de pronto la mujer, que iba en el asiento del copiloto, sacó de su bolso de mano una pistola y se la puso en las costillas al taxista, en tanto que el cómplice que estaba sentado en la parte posterior del auto, le dijo que se detuviera y que "no la hiciera de pedo".

Acto seguido lo despojaron del dinero, lo bajaron a empujones, le dijeron que caminara en sentido contrario al del taxi, y luego huyeron en el mismo vehículo, ahora conducido por  el hampón, con dirección a "La base".

El taxista Mauricio se comunicó, minutos después del asalto, con su "patrona", la dueña del taxi, la señora Araceli Morgan Gallardo, con la que enseguida denunciaron el hecho en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul. De los forajidos y del auto de alquiler, nada se sabe. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En Acapulco, se registra el enésimo asalto a taxista: se llevan el automóvil”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?