Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Este lunes se despeja la incógnita sobre quién será el dirigente del SUSPEG

Chilpancingo, Gro., diciembre 06 del 2009 (IRZA).- La Comisión Electoral del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), podría dar a conocer este lunes a los representantes de las dos planillas que contendieron por la dirigencia sindical (Azul y roja) y a la opinión pública, su resolutivo relativo a la calificación de las elecciones del  pasado lunes 30 de noviembre.

Esto fue comentado por Javier Vázquez García, asesor jurídico del candidato de la planilla roja, Héctor Acevedo Rivera. El abogado refirió que la Comisión Electoral del SUSPEG citó para este lunes 7 de diciembre a las 10:00 horas, en el restaurante Astoria de la ciudad de Acapulco, en donde se exhibirá las actas del proceso electoral  e informará sobre la calificación de los mismos comicios sindicales.

A las 13:00 horas del  mismo lunes, en el restaurante Señorial de Chilpancingo, la Comisión Electoral del SUSPEG llevará a cabo un acto similar al de Acapulco.

En tanto que fuentes cercanas a Héctor Acevedo Rivera afirman que 4 de los 6 miembros que la integran la citada Comisión han votado por declarar inelegible al candidato David Guzmán Sagredo en razón de que violó "de manera flagrante" la Convocatoria para los comicios sindicales, hay versiones que surgen del "cuarto de guerra" de este último, en el sentido de que habrá de confirmarse "el triunfo de la planilla azul.

Javier Vázquez García aseguró que todos los integrantes de la planilla roja, la que encabeza Acevedo Rivera, asistirán a las  conferencias de prensa en espera de que la Comisión Electoral haya considerado el reclamo de los trabajadores de declarar inelegible al candidato de la planilla azul, David Guzmán Sagredo, por no haber cumplido los requisitos de la convocatoria, haber violentado los estatutos del SUSPEG, además de que cometió fraude al llevar a votar a trabajadores que no pertenecen al SUSPEG;  que laboran en  los 37 organismos públicos descentralizados que pertenecen al apartado "A" de la Ley Federal del Trabajo, mientras que los burócratas, pertenecen al apartado "B" . ( Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Este lunes se despeja la incógnita sobre quién será el dirigente del SUSPEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?