Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Frente a las narices de policías balean a un hombre; está grave

En Acapulco

 

Acapulco, Gro., diciembre 06 del 2009 (IRZA).- Ante la mirada de  decenas de personas y frente a un módulo de Seguridad Pública Municipal, en la calle 16 de septiembre de la colonia Progreso, a plena luz del día, un hombre que fue identificado como Ismael Villanueva Portillo fue herido con un balazo por otro que se dio a la fuga.

Testigos presenciales del hecho dijeron que aproximadamente a las 10:15 horas de este domingo vieron que Ismael discutía acaloradamente con un sujeto. "ya viejón", que bajó de una camioneta "todo terreno", precisamente frente a un módulo policiaco en donde se encontraban varios gendarmes  "que ni se movieron".

Refirieron que, de pronto, de la camioneta "todo terreno" bajó un joven con pistola en mano y sin decir palabra accionó el arma contra Ismael, pegándole un balazo a la altura del abdomen. El agresor, al parecer, es hijo de la persona con la que discutía la víctima que minutos después fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital genereral de la avenida Ruiz Cortines.

Antes de que lo subieran a la ambulancia Ismael dijo que tiene 55 años de edad y que tiene su domicilio en la colonia Las Parotas, cerca de la Niños Héroes, en la parte suburbana de Acapulco.

A la hora en que se dio este hecho la calle 16 de septiembre, que une a la Constituyentes con la Vallarte, es sumamente concurrida por personas que comercian en la zona o van a hacer sus compras la mercado central de abasto. El estado de salud de Ismael fue reportado como grave. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Frente a las narices de policías balean a un hombre; está grave”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?