Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Niega Héctor Astudillo que esté pensando en irse al PRD, si el PRI no lo postula como candidato

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 07 de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores consideró que sería incongruente irse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuando en el Revolucionario Institucional ha estado en los momentos "más difíciles".

Cuestionado por reporteros al  termino de la entrega de becas a alumnos de escuelas primarias de este ciudad y comunidades rurales, de que hay comentarios que se iría al PRD en caso de que su partido no lo postule como su candidato a gobernador, Astudillo Flores precisó que "son comentarios que se dan al calor de las cosas".

El primer edil de Chilpancingo dijo que no tiene pensado tomar esa ruta, que, no ha determinado nada, e incluso resaltó que para qué lo están apuntando en esa fiesta, si  ni siquiera lo han invitado.

Astudillo Flores recordó que en los momentos más difíciles ha sido priista y ahora que las bonanzas políticas regresaron al PRI,  sería realmente incongruente irse al PRD o tomar otra ruta de su parte.

Relató que él es un priista que se ha formado desde abajo, desde las posiciones más modestas hasta llegar a ser en dos ocasiones presidente municipal, diputado local, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Senador de la República.

El munícipe capitalino consideró que no es el momento, ni hoy ni mañana para irse del PRI, porque, reiteró,  está enrutado dentro del instituto político en que milita, en el que debe dar la pelea, pero además agregó que va abonar para que las cosas salgan bien en la búsqueda de la gubernatura en la entidad.

Astudillo Flores refirió que se debe poner inteligencia, voluntad, suma de esfuerzos, y reiteró que "hay que regresar todos al palacio de gobierno y a casa Guerrero, y  cuestionó que no sólo deben  regresar uno o dos, si no que todos, ahora que el PRI está en un buen momento, que se está recuperando políticamente.

Sostuvo que se debe regresar con trabajo, con compromiso y con esperanza para que el estado progrese y pueda salir adelante, porque consideró que hay muchos asuntos en los que los políticos deben concentrarse, como en el tema de la educación y  salud pública, entre otros. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Niega Héctor Astudillo que esté pensando en irse al PRD, si el PRI no lo postula como candidato”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?