Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ortega convoca al rector a ser prudente e imparcial


Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2009 (IRZA).- El rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez, fue convocado a conducirse "con seriedad, responsablemente y a dejar de ser imparcial" en los procesos electorales internos de la máxima casa de estudios del estado, porque "está visto que hace campaña abierta para favorecer a sus incondicionales".
En esos términos lanzó la convocatoria el candidato a rector, Rogelio Ortega Martínez, quien repudió la impunidad con la que se conduce Arturo Contreras, al pretender imponer una nueva dirigencia en la federación Estudiantil Universitaria (FEUG) y a Asencio Villegas Arrizon, del  Frente Amplio por la Reforma y la Transformación Universitaria (FARTU), como su sucesor.
Ortega Martínez dijo que Contreras Gómez, Villegas Arrizon, funcionarios cercanos y miembros del Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag), asistieron a rendir un homenaje al extinto rector Rosalío Wences Reza, en la Unidad de Estudios de Postgrado e Investigación (UEPI) en Acapulco.
Añadió que ahí y en otros eventos, Arturo Contreras Gómez ha hecho campaña abierta a favor de  Villegas Arrizon, porque llama abiertamente para que lo apoyen en la elección por la Rectoría de la UAG.
Ortega Martínez aseveró que el rector Contreras Gómez debería "debe de ser responsable, abonar a la imparcialidad y evitar generar encono entre los universitarios al tomar partido". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ortega convoca al rector a ser prudente e imparcial”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?