Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Otro Harry el sucio mata a bandoleros en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 08 del 2009 (IRZA).-  ¡Digan que lo mató Harry el sucio!..  gritó un hombre luego de matar con un solo balazo a un individuo que al parecer se disponía a asaltar a los pasajeros de un camión de pasajeros que hace su servicio en el bulevar "Lázaro Cárdenas del Río", en los suburbios de esta ciudad porteña.

Serían aproximadamente las 06:00 horas de este lunes. El autobús del servicio público paro frente al bar "Los Limones"  para recoger y bajar pasaje. En ese momento subió un hombre joven, de aproximadamente 20 años de edad, que vestía una bermuda de color blanca a rayas, calzaba tenis de color blanco de la marca "converse", una playera blanca, y  presentaba un tatuaje en la mano izquierda con el número "3".

El presunto asaltante apenas había subido el tercer escalón del acceso al camión de pasajeros, cuando al mismo tiempo se escuchó uno de esos estruendos que produce el disparo de un arma de fuego y, al mismo tiempo aquel joven con la mano tatuada cayó fulminado hacia el asfalto. El balazo le pegó en la parte izquierda del tórax y en minutos dejó de existir a la vista de decenas de curiosos.

Atrás del presunto hampón, con la intención de subir al autobús, le seguía otro hombre joven que al escuchar el balazo pegó la carrera y se perdió al internarse en la colonia Libertad. Se presume que era cómplice del ahora occiso. El que dijo ser "Harry el sucio" hizo varios disparos en contra de este último sujeto, pero no dio en el blanco.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público en turno, Ignacio Martínez Silva, y el comandante de la Ministerial, Leodegario Cruz Lorenzo, quienes realizaron las primeras actuaciones, así como ordenaron que el cuerpo de aquel posible maleante fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El doctor Keines García Leguízamo, jefe de la Morque de Ciudad Renacimiento, refirió que el joven presunto asaltante sólo recibió un balazo en el tórax del lado izquierdo.

Del hombre que dijo ser "Harry el sucio", que al parecer actúa como el personaje que en la película del mismo nombre encarna el actor Clint Eastwood, en cuya trama se dedicaba a matar a criminales en los suburbios de New York. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Otro Harry el sucio mata a bandoleros en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?