Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Otro marino, víctima de la Violencia criminal

En Acapulco…

 

Acapulco, Gro., diciembre 16 del 2009 (IRZA).- Jesús Rey Rebolledo Nava, teniente de corbeta destacamentazo en la Base Naval de la Secretaría de Marina en este puerto, fue víctima de la violencia criminal: cinco individuos armados con pistolas le dieron una golpiza de pronóstico reservado y lo despojaron de su automóvil en plena costera Miguel Alemán, casi frente a la hospedería "El Gran Hotel".

El teniente dijo que el pasado 15 de los corrientes, aproximadamente a las 20:30 horas conducía su auto marca Chevrolet tipo Chevy modelo 1999, placas 4010-HEZ de Guerrero, cuando de pronto un vehículo Volkswagen de colores blanco y azul lo impactó de costado y lo obligó a subir al camellón de esa avenida.

El Chevrolet quedó patinando sobre el camellón y, atolondrado por el golpazo, Jesús Rey abrió la portezuela y salió del vehículo para ver qué había sucedido, pero en ese momento cinco sujetos que habían bajado del Volkswagen lo rodearon, dos de ellos armados con pistolas, y de inmediato comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron desmayado en el piso.

Acto seguido dos de los facinerosos subieron al Chevrolet, mientras otros dos de sus cómplices empujaron el auto para bajarlo del camellón, y en cosa de segundos emprendieron la huida, unos en el Volkswagen y otros en el carro del teniente.

El marino fue hospitalizado en la base naval, en donde rindió su declaración ante el ministerio público.

El jueves de la semana pasada otro marino de la base naval, Héctor Sánchez Hernández, fue víctima de robo a manos de policías preventivos municipales que lo despojaron de 4 mil 700 pesos en efectivos, según la correspondiente denuncia presentada por la víctima en el Ministerio Público. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Otro marino, víctima de la Violencia criminal”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?