Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Pide el PAN mesura en la discusión de presupuesto

Chilpancingo, Gro., diciembre 9 de 2009 (IRZA).- El Partido Acción Nacional exhortó a los poderes Legislativo y Legislativo a ser mesurados en el análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos 2010, para no caer en conflictos innecesarios que perjudiquen a la sociedad.

El delegado estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, consideró que en este tema el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y los diputados locales "tienen que ponerse de acuerdo y fijar una propuesta común que beneficie a los guerrerenses".

El dirigente del partido blanquiazul en Guerrero, añadió que  antes de pensar en vetar el Presupuesto, debería de ir en busca de "un acuerdo político para beneficiar a todos los guerrerenses".

Reconoció que el gobernador Zeferino Torreblanca cuenta con facultades para vetar modificaciones al Presupuesto de Egresos, pero insistió en que esa no es la salida para definir la asignación de los recursos a las tareas sustantivas.

Por último, confió en que al interior del Congreso local y por parte del mandatario estatal exista plena disposición para llegar a un gran acuerdo En aras de impulsar las acciones estratégicas para el 2010, pues resaltó que las diferencias estériles no llevan a nada (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Pide el PAN mesura en la discusión de presupuesto”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?