Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Policía mata a parroquiano con 13 balazos de rifle R-15

Acapulco, Gro., diciembre 07 del 2009 (IRZA).- En hechos que no están suficientemente claros, la madrugada de este lunes el policía auxiliar estatal, Fernando Hernández Lozano mató con 13 balazos de rifle AR-15 al joven de 21 años de edad Gastón Murillo Bedolla, en el interior de la gasolinera ubicada frente a la colonia La Maquina, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre el caso, aproximadamente a las 04:00 horas entró a la gasolinera un taxi tripulado por Ramiro García Salomé, quien llevaba como pasajero a Murillo Bedolla.

El taxista contó que Murillo Bedolla lo abordó en la Unidad Habitacional El Coloso y le pidió que lo llevara al poblado de La Sabana. Agregó que en durante el viaje le preguntó al pasajero que si traía cambió, a lo que este le contestó de mala manera.

El trabajador del volante manifestó que entraron al expendio de combustible para cambiar un billete de 200 pesos y cobrar el servicio a Murillo Bedolla, pero cuando este se bajó del taxi para solicitar "en una de las bombas" que le cambiaran, de pronto "se volvió" loco, sacó de entre sus ropas una pistola y le dijo al ruletero que lo iba a matar.

El taxista comentó que al ver que le apuntaban con una pistola, como pudo salió del taxi (placas162-FFY) y corrió hacia los baños del establecimiento, en donde se encerró.

En tanto Murillo Bedolla gritaba desaforadamente y apuntaba con el arma a cuanta persona se encontraba en el lugar. Al ver esto, el policía auxiliar Fernando Hernández Lozano, empuñando su R-15 le gritó que se calmara, pero en respuesta recibió dos balazos en el hombro izquierdo.

El policía repelió la agresión y con 13 impactos de su R-15 mató en el acto a Murillo Bedolla, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

En tanto, el policía auxiliar fue internado en el hospital Donato G. Alarcón que también se ubica en el área de Ciudad Renacimiento. El coordinador de la Policía Ministerial en la zona, Juan Hernández Almazán, informaría después que cuando acudieron al nosocomio para recibir la declaración del gendarme, este había desaparecido. El taxista Ramiro García Salomé, de 23 años de edad, fue presentado en la representación social para integrar su testimonio en la correspondiente averiguación previa. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Policía mata a parroquiano con 13 balazos de rifle R-15”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?