Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Que el Ejército no regrese a los cuarteles: Zeferino


Chilpancingo, Gro., diciembre 10 de 2009 (IRZA).- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo se pronunció porque el Ejército Mexicano se quede en las calles y no regrese a sus cuarteles como recientemente lo solicitó Amnistía Internacional.
"Yo no estoy de acuerdo que el Ejército en esta coyuntura regrese (a sus cuarteles). El Ejército Mexicano esta haciendo una tarea que le correspondería a las fuerzas de seguridad, hay que reconocer tienen debilidades, tienen fallas, y por eso el Ejército Mexicano coyunturalmente es necesaria su presencia, yo no coincido (con AI), y estoy convencido de que el Ejército Mexicano tiene un papel relevante que jugar", afirmó.
Cuestionado respecto a los cuatro hombres desmembrados que aparecieron frente a la entrada de la Escuela Secundaria Federal Raymundo Abarca Alarcón (ESFRAA), en esta capital, Torreblanca Galindo dijo que esas acciones son realizadas entre los grupos criminales para general zozobra, miedo, "para mandar lecturas" entre ellos y "señalar que van a defender a cualquier circunstancia los terrenos en que cada uno se mueve".
Entrevistado después de que entregó los Premios Juveniles 2009, ante la pregunta de que si los cuerpos de seguridad no están cumpliendo, el gobernador señaló que "entonces en toda la República entonces no funciona la seguridad. Es un problema general".
Dijo que para la Feria de Navidad y Nuevo que iniciará el 20 de diciembre próximo con el Paseo del Pendón, se tomarán todas las medidas de seguridad que sean necesarias en coordinación con el municipio y la federación.
"La seguridad se va reforzar para la temporada de invierno por los visitantes, eso se hace permanentemente con el gobierno federal y municipal", afirmó.
El 20 de diciembre del 2008,  fueron hallados 9 decapitados, entre ellos 8 militares, cuyas cabezas fueron arrojadas en el estacionamiento de un centro comercial del sur de la capital.
Consideró que "la mejor manera de poder erradicar esta descomposición lamentable, tiene que ver con fortalecer a la propia sociedad, con más sociedad no con más policías". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Que el Ejército no regrese a los cuarteles: Zeferino”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?