Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rinde protesta Héctor Acevedo como nuevo secretario general del Suspeg

-Atestiguó un representante del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto

 

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 15 de 2009 (IRZA).- La mañana de este martes, con la presencia de un representante del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, Héctor Acevedo Rivera rindió protesta como nuevo secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) para el periodo 2009-2013.

Uno de los miembros de la Comisión Electoral del Suspeg, César Arturo Valverde García, fue el encargado de tomarle protesta a Héctor Acevedo Rivera, como nuevo secretario general del Suspeg.

El acto fue realizado este martes a las 10:45 horas,  en un conocido salón de fiestas, ubicado al sur de la ciudad.

Acevedo Rivera aseguró que cumplirá lo que prometió en campaña y que la renovación del Comité Central Ejecutivo del Suspeg es necesaria.

Héctor Acevedo sostuvo que al frente del Suspeg impedirá  reformas arbitrarias a la Ley del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), actualizará los estatutos jurídicos, y se comprometió a que las altas decisiones sean resueltas por la base trabajadora y a desterrar para siempre los viejos vicios que se aferran al sindicato.

Aseguró que realizará audiencias públicas en todas las regiones del estado, para ganarse la confianza de los agremiados que no votaron por él, para que sepan que también "vamos a trabajar por ellos".

Dijo que no permitirá la división en el Suspeg, e hizo un llamado urgente a la unidad verdadera y no simulada y aseguró que trabajará sin rencores.

A este evento asistieron Martín Baza Galindo, César Arturo Valverde García, René Género Justo Mora y   Marcos Pérez Zúñiga, integrantes de la Comisión Electoral del proceso de renovación del Suspeg; el representante del PRI estatal, José Luis Peralta Lobato; Ricardo Jiménez Solís, presidente de la Fundación Ricardo Fabela y representante personal del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el alcalde de Mochitlán, Oscar López Sánchez; Roberto Figueroa Castellanos, representante personal del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños; Rigoberto Carmona, secretario general del sindicato del Capaseg, entre otros. Al acto no acudieron legisladores locales ni federales ni representante del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rinde protesta Héctor Acevedo como nuevo secretario general del Suspeg”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?