Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Valerio Adame, virtua líder del STTAISUAG

Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2009 (IRZA).- Valerio Adame Rendón es el virtual ganador de la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores  Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG).

Este lunes la Comisión Electoral del STTAISUAG informó que  computadas 125 de 137 casillas instaladas para renovar la dirigencia de este organismo sindical universitario, el 91.6 por ciento arrojó un saldo de 740 votos a favor de la planilla Alianza Sindical Independiente (ASI) que encabeza, Valerio Adame Rendón.

Azalia Santos Castro, Humberto Ramírez Olguín, Teresa Cisneros Alcaraz, Héctor Rodríguez García, Blanca Aponte Juárez y David Castañeda, quienes integran la Comisión Electoral, en conferencia de prensa informaron que se registraron 75 abstenciones y 107 votos nulos, y que en total votaron 922 compañeros, de acuerdo al conteo hasta ahora.

Señalaron que los resultados definitivos los entregarán al Congreso del sindicato del 15 de diciembre en Acapulco, en donde avalarán la elección y rendirá protesta la nueva dirigencia encabezada por Valerio Adame. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Valerio Adame, virtua líder del STTAISUAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?