Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

6 sindicatos emplazan a huelga; exigen incremento salarial del 20 por ciento

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).- Seis sindicatos interpusieron un emplazamiento a huelga ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) para exigir un incremento salarial de 20 por ciento.

Entre las organizaciones gremiales que emplazaron a huelga se encuentra el Sindicato de Trabajadores Técnicos y de Intendencia de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTISUAG); el Sindicato del Colegio de Bachilleres; el Sindicato del Conjunto Jacarandas; el Sindicato del DIF Estatal; el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG) y el de Trabajadores del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del estado, antes Capece.

Marco Antonio Adame, presidente del Frente Estatal de Representantes de Sindicatos Autónomos (Fuersa), organización que aglutina a 15 sindicatos, señaló que ante la crisis económica que enfrentan los trabajadores es necesario que los patrones otorguen un aumento salarial emergente.

"Nos subieron los precios de los productos de la canasta básica, la gasolina, el gas doméstico, esto no tiene para cuando acabar", aseveró en conferencia de prensa.

Indicó que en caso de que los patrones no les den una respuesta positiva, en febrero se podría hablar de un estallido de huelga generalizado en Guerrero. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “6 sindicatos emplazan a huelga; exigen incremento salarial del 20 por ciento”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?