Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Abren averiguación previa por la toma del SUSPEG

-Las oficinas de esa organización están ocupadas por seguidores de David Guzmán Sagredo

 

Chilpancingo, Gro., enero 5 de 2010 (IRZA).- Las oficinas del Sindicato de Servidores Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), siguen tomadas por seguidores por el ex candidato a la dirigencia estatal de esa organización, David Guzmán Sagredo, en exigencia de que lo reconozcan como ganador de los comicios pasados para elegir al líder de esa agrupación sindical.

Lo anterior provocó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciara una averiguación previa, según dijo Héctor Acevedo Rivera, quien el 14 de diciembre pasado, recibió la toma de nota de manos del presidente del  Tribunal de Conciliación y Arbitraje del gobierno estatal (TCyA), Ricardo Quiñones Orozco, lo que lo avala como dirigente del SUSPEG.

"Nosotros estamos esperando que las autoridades estatales convenzan a Sagredo que desaloje de manera pacífica las instalaciones del sindicato, nosotros no queremos un enfrentamiento", dijo.

La toma de las instalaciones del SUSPEG se dio después de la elección de la dirigencia, a principios del mes de diciembre del 2009.

Acevedo Rivera denunció que el ex líder del SUSPEG, Luis Román Miranda es el que está detrás de David Guzmán Sagredo y de la toma de las instalaciones del SUSPEG.
"A nosotros ya nos reconocieron nuestro triunfo las autoridades del Gobierno del estado y ahora lo que sigue es de que los seguidores de Román Miranda se salgan de las instalaciones sindicales", afirmó. (Agencia de Noticias IRZA)





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Abren averiguación previa por la toma del SUSPEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?