Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acusan criminal descuido de la Secretaría de Salud en la Montaña y Costa Chica

Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2010 (IRZA).- La Secretaría de Salud del estado fue acusada de actuar con negligencia en comunidades de municipios de la Montaña y Costa Chica, donde la situación se ha tornado bastante grave debido a las bajas temperaturas generadas por los frentes fríos.

El diputado secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso federal, Filemón Navarro Aguilar, denunció que el encargado de la Secretaría de Salud estatal, Rubén Padilla Fierro, se conduce con exceso de confianza y hasta con irresponsabilidad en este caso.

Señaló que desde diciembre los municipios de las regiones mencionadas son víctimas de las bajas temperaturas y que debido a esto las enfermedades respiratorias no son atendidas `por la Secretaría de Salud.

El legislador federal aseguró que durante sus visitas a esas zonas del estado, ha constatado y recibido inconformidades por la prácticamente nula atención de la Secretaría de Salud a cargo de Rubén Padilla Fierro.

El diputado federal Filemón Navarro Aguilar, exigió que Rubén Padilla Fierro asuma a plenitud su responsabilidad y ordene una atención médica especial a las poblaciones de la Montaña y la Cota Chica, debido  a que el frío continuará durante los siguientes días.

Aseveró que Rubén Padilla Fierro no puede ni debe descuidar la atención a los niños y ancianos de los municipios de la Montaña y la Costa Chica, por lo que reiteró que es urgente que éste funcionario asuma a plenitud su responsabilidad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acusan criminal descuido de la Secretaría de Salud en la Montaña y Costa Chica”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?