Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acusan de represiva a la Sefina; despidió a siete

Acapulco, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).- La dirigente de la Sección 21 Sección 21 del SUSPEG, María de Jesús Reyes Fuentes, calificó de "represivo" el despido de siete trabajadores de oficinas recaudadoras de Renta de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado.

Los trabajadores de Recaudación de Rentas de la Sefina en Costa Azul y la Quebrada  ya estaban advertidos de un posible desalojo por sus protestas en contra de diversas irregularidades que se cometían en su contra.

María de Jesús Reyes señaló que sus compañeros hicieron caso omiso a esta advertencia y se presentaron a laborar a sus centros de trabajo, tres en la oficina de la Quebrada y cuatro en las de Costa Azul.

Aseguró que el personal de seguridad de la oficina de Recaudación de Rentas de la Quebrada, impidieron el acceso a los tres trabajadores, en Costa Azul los cuatro lograron acceder.

Pero acusó que los siete fueron despedidos desde el viernes de manera "irregular y represiva" por órdenes de altos funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración, aunque señaló que no suspenderán labores para no afectar los intereses de sus demás compañeros en esos centros laborales.

La dirigente sindical explicó que decidieron proceder jurídicamente en contra de esos siete despidos.

Adelantó que la mañana de este martes se presentarán en ambas oficinas con los siete despedidos, y que esperan que la Sefina no haga efectiva su amenaza de retirarlos con el uso de la fuerza pública.

Los siete trabajadores fueron despedidos por haber encabezado un paro laboral en la Recaudación número uno de Costa Azul, no en la Quebrada, refirió la dirigente de la Sección 21 del SUSPEG. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acusan de represiva a la Sefina; despidió a siete”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?