Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Advierte el PRI posibilidad de desvío de recursos hacia PRD

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 19 de 2010 (IRZA).- El diputado local y ex dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, no descartó que durante el último año del gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo se desvíen recursos públicos para apoyar al candidato del PRD a la gubernatura.

Consideró que "siempre es de temerse esa posibilidad", porque está latente ver a un gobernador que "en determinado momento puede hacer un viraje", en cuanto a su conducción y postura de gobierno.

Leyva Mena precisó que hasta este momento el mandatario estatal ha mantenido una postura de imparcialidad, y "la voluntad y la libertad de los ciudadanos guerrerenses y eso se debe reconocer", añadió.

Pero pidió al mandatario estatal continuar con esa postura durante el último tramo de su gobierno, porque señaló que "sería una actitud que el tiempo y la historia se lo reconocerá".

Alertó que "lo más viejo" del partido del gobernador (el PRD), "lo está obligando a tomar actitudes que no son verdaderamente democráticas", y criticó que líderes perredistas caigan en prácticas que en su momento cuestionaron.

Lamentó que la base perredista no busca al gobernador como aliado, sino que "quieren como aliada a la administración pública estatal con todos sus programas y así buscan levantar el partido", el PRD.

Afirmó que el llamado del líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, es "oportunista y carece de fundamentación democrática, y no en base a los principios de su partido, por lo que aquello que tanto criticaron hoy lo están actualizando".

En otros temas, Leyva Mena calificó de inviable la coalición política entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), pues aseguró que los del sol azteca "sólo buscan salvarse de una debacle electoral".

Sentenció que "los puede unir el objetivo de ir a una elección, pero realmente no pueden conformar una plataforma ideológica", y agregó que no puede pensar "cómo el PAN va a sustituir sus principios de toda la vida con unos del PRD que no coinciden plenamente con ellos". Agencia de Noticias (IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Advierte el PRI posibilidad de desvío de recursos hacia PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?