Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Afirma el alcalde Héctor Astudillo que ya están desapareciendo los pestilentes olores del Huacapa

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 04 de 2010 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores sostuvo que se organizará bien para realizar en este 2010,  "un buen plan de trabajo", en el que se incluyan obras viables de beneficio colectivo para el municipio de Chilpancingo.

Subrayó que entre esas obras viables, es muy urgente el asunto de la planta tratadora de aguas residuales en el río Huacapa, obra de la que espera en  próximos días dar un anuncio formal respecto a su instalación.

Astudillo Flores, en entrevista  después de ofrecer un desayuno a reporteros de Chilpancingo por el  Día del Periodista, en el restaurante "Toro Rabón", en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, dijo que para este 2010 espera ver más tanques almacenadores, mejores tuberías, mejores bombas y más válvulas que permitan que el servicio del agua entubada mejore en un gran porcentaje en la ciudad de Chilpancingo.

El primer edil de Chilpancingo aclaró que la mayoría de las aguas residuales que se vierten en el río Huacapa, ya no caen directamente al río o al aire libre porque, aclaró, que "ya están cayendo a los colectores que están conectados en diversas zonas de ese cauce fluvial.

"Esto ha permitido que en la mayor parte de la ciudad, los olores pestilentes hayan desaparecido", pero aclaró que hace falta una última parte al sur de la ciudad, a la altura de la tienda departamental Liverpool, obra que se realizará en los próximos 15 días.

 El munícipe capitalino confía que antes de que culmine el mes de enero, ya no se presenten los olores pestilentes en el río Huacapa, porque todas las aguas residuales ya están cayendo a los colectores. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Afirma el alcalde Héctor Astudillo que ya están desapareciendo los pestilentes olores del Huacapa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?