Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Analizarán legalizar el aborto y matrimonios de homosexuales

Chilpancingo, Gro., enero 5 de 2010 (IRZA).- Durante este año es posible que en el Congreso del estado retomen temas trascendentales y polémicos como la despenalización del aborto y la legalización de matrimonios entre homosexuales.

Así lo dejó entrever el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el perredista Cesáreo Celestino Guzmán, quien reconoció que, de abordarse, estos dos temas generaran una gran polémica por los tiempos electorales del estado.

El legislador abrió así la probabilidad de analizar y someter a aprobación estos temas que insistentemente reclaman esos  sectores de la población nacional y que en la ciudad de México incluso ya se aprobaron.

En Guerrero es insistente el reclamo de la comunidad homosexual para que en el Congreso local den entrada a las propuestas para analizar y aprobar una iniciativa de Ley de Convivencia.

La legalización del aborto es el otro tema en el que se ha insistido, pero al igual que la propuesta de Ley de Convivencia que impulsan la comunidad homosexual no se han abordado.

El diputado perredista dijo que de entrar estos temas a la agenda de la 59 Legislatura local, seguramente generarán gran polémica porque será de cara al proceso electoral para elegir al gobernador del estado. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Analizarán legalizar el aborto y matrimonios de homosexuales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?