Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Aplaude ZTG que elección de su sucesor sea en 2011

Se garantiza la gobernabilidad, dice


Acapulco, Gro., enero 11 de 2010 (IRZA).- La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que la elección de gobernador se realice el 30 de enero de 2011, "garantiza" la gobernabilidad del estado, opinó el mandatario Zeferino Torreblanca Galindo.

Al término de una gira de trabajo que realizó aquí en compañía del alcalde Manuel Añorve Baños, en conferencia de prensa Torreblanca se mostró satisfecho por la resolución de la SCJN, porque destacó que, en primer lugar, se respetó la decisión del Congreso local para que la elección se concrete en esa fecha.

Rechazó que la resolución de la SCJN signifique también una victoria para su persona, puesto que durante los últimos declaró reiteradamente su preferencia porque se respetara la fecha de enero del 2011 que aprobó el Congreso del estado.

Reiteró que la decisión que tomó este lunes la SCJN fue "acertada" y que genera condiciones de gobernabilidad entre los guerrerenses, porque garantiza la transición del estado y para bien del proceso electoral en un marco de tranquilidad.

Agregó que si la elección hubiera sido en este 2010, como lo proponían otros partidos políticos, se tendría que ir a vivir a otro lado y no se iba a dar respuesta a las demandas, porque los gobernantes –él y el electo- se estarían "echando la bolita unos a otros".

Subrayó que cuando las situaciones se plantean de manera coordinada, "como lo hizo el Congreso del estado, finalmente se pudo haber generado este diálogo y esta posición para darle respuesta a Guerrero, y que bueno que la SCJN resolvió a lo que atañe a los guerrerenses". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Aplaude ZTG que elección de su sucesor sea en 2011”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?