Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Astudillo viaja a España para “conocer más de urbanismo”

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2010 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores confirmó que ya tiene permiso del Congreso Local y del Cabildo de Chilpancingo para viajar la próxima  semana  a la Feria Internacional de Turismo, en España.

Astudillo Flores informó que dentro de la agenda que tiene la comitiva de Guerrero que va a España, presenciará la declaratoria de hermandad entre Chilpancingo y Cádiz, porque estas poblaciones  están consideradas como cunas de las constituciones, "aquí, por el  Primer Congreso de Anáhuac, y allá, por la Constitución de Cádiz".

Informó que durante  esta visita a España  firmará el próximo viernes  con autoridades  de esa nación,  un convenio cultural histórico en la ciudad de Cádiz, porque consideran a Chilpancingo y Cádiz,  cunas de las constituciones.

Informó que dentro de su agenda tiene contemplado  asistir a un encuentro con el embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante , quien fue su compañero en el Senado de la República, y con el alcalde de la ciudad de Madrid.

Además de ello dijo que estará en Sevilla, España, en donde el gobierno de Guerrero firmará un convenio de colaboración en materia turística,  con autoridades de ese país.

El primer edil informó que Chilpancingo no tiene  mucho que promocionar turísticamente, pero resaltó que  hará hincapié para que turistas de Europa  visiten las ruinas de Tehuacalco, ubicados a un costado de la población de El Ocotito. Además dijo que va a España para conocer el asunto del urbanismo.

Astudillo Flores confirmó que viajará  a Europa este domingo para estar precisamente en España los días martes, miércoles, jueves y viernes. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Astudillo viaja a España para “conocer más de urbanismo””

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?