Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Bajas temperaturas mataron al menos a 11 en La Montaña

Chilpancingo, Gro., enero 5 de 2010 (IRZA).- Cuando menos once muertes provocaron las bajas temperaturas registradas durante el año pasado en la parte alta de la región de la Montaña, principalmente durante diciembre.

Este escenario podría recrudecerse durante esta época en la que se pronostica la prolongación de los frentes fríos, específicamente en los municipios de la Montaña que registran las poblaciones más vulnerables de esa Región.

El diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Enrique Herrera Gálvez, dijo que ante esta situación de indefensión es surgente que las autoridades correspondientes, especialmente las del sector salud, intensifiquen la vigilancia y la atención en esa zona.

Señaló que los pronósticos sobre el estado del tiempo indican que durante estos días se espera que continúen las bajas temperaturas, por lo que urgió a la Secretaría de Salud estatal a estar más atenta para brindar atención a los municipios más vulnerables de la Montaña.

Precisó que durante diciembre pasado se registraron cinco decesos de personas de diversas edades en la Montaña. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Bajas temperaturas mataron al menos a 11 en La Montaña”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?