Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Beneplácito en el Congreso por espaldarazo de la SCJN

Chilpancingo, Gro., enero 11 de 2010 (IRZA).- El Congreso del estado celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya respaldado la fecha que se aprobó en Guerrero para que la elección de su próximo gobernador se realice el 30 de enero del año próximo.

En conferencia de prensa, los diputados presidentes de la Comisión de Gobierno y de la Mesa Directiva, Héctor Vicario Castrejón y Celestino Cesáreo Guzmán, respectivamente, destacaron que de esa manera la SCJN avaló el trabajo "profesional y responsable" que desarrolló la Legislatura local para aprobar esa fecha.

Señalaron que así se terminó finalmente con la incertidumbre y la especulación que existía respecto a la fecha de la elección del sucesor de Zeferino Torreblanca, y que con la resolución de la SCJN se entra de inmediato a la fijación de los plazos y términos electorales en que habrá de elegirse al próximo gobernador.

Para los diputados de los ministros de la Suprema Corte de Justicia no generan ni vencedores ni vencidos y que, principalmente, genera certidumbre a un proceso electoral que ha despertado bastantes expectativas entre la sociedad.

Indicaron que el verdadero ganador en este caso es el pueblo de Guerrero y hasta los actores políticos, pues todos tendrán tiempo y oportunidad para tomar las decisiones que les correspondan.

Mostraron su entera satisfacción por este respaldo de la Suprema Corte de Justicia, y coincidieron en que siempre tuvieron la confianza en que así sería porque –insistieron- actuaron con responsabilidad y profesionalismo para llegar a aprobar que la elección sea en enero del año siguiente. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Beneplácito en el Congreso por espaldarazo de la SCJN”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?