Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Calderón prefirió un gobierno rico y un país pobre: González

Acapulco, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- El Partido Revolucionario Institucional se sumó al rechazo al alza de precios en productos de la canasta básica generada por el encarecimiento de los combustibles.

Raúl González Villalva, delegado del PRI en este Municipio, en conferencia de prensa culpó directamente al presidente Felipe calderón Hinojosa del encarecimiento de la vida para los asalariados.

Dijo que es evidente que la política económica del gobierno federal ha fracasado rotundamente, al grado de que los propios empresarios rechazan las medidas que han tomado en detrimento del poder adquisitivo de los mexicanos.

Sostuvo que el presidente Felipe Calderón ha preferido tener a un gobierno rico a costa de un país pobre, ignorando los graves riesgos sociales que esto podría generar en algunas zonas del territorio mexicano.

En otro tema, rechazó que al interior del PRI exista confrontación entre actores políticos por la candidatura a gobernador, como ya lo han aclarado los mismos aspirantes.

Citó que Héctor Astudillo Flores, Ángel Aguirre Rivero, Manuel Añorve Baños y Héctor Vicario Castrejón han desmentido que haya esa confrontación en torno a la candidatura, y que esta se decidirá en un ambiente de unidad partidista.

Raúl González señaló que en el PRI sólo están a la espera de la fecha que decida la Suprema Corte de Justicia de la Nación para la elección de gobernador, para acordar la convocatoria respectiva a los interesados en convertirse en el candidato a relevar a Zeferino Torreblanca. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Calderón prefirió un gobierno rico y un país pobre: González”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?