Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Circula versión de detención de agresor de Salvador Cabañas en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 29 de 2010 (IRZA).- Policías federales realizaron una gran operativo en la zona Diamante y, presuntamente, detuvieron a José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.", señalado como el agresor del delantero americanista Salvador Cabañas.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes se advirtió la gran movilización policiaca y extraoficialmente se dijo que lo detuvieron en un hotel de cinco es trellas de la zona turística de Zona Diamante.

Fuentes policiacas revelaron, extraoficialmente, que  José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.", fue ubicado y apresado en el Looby del hotel Mayan Palace.

La versión surgió de los corrillos de la Policía Investigadora Ministerial e indica que los policías federales lo detuvieron cuando llegó a bordo de un vehículo de lujo en compañía de otra persona.

Otros testimonios señalan que José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.", tras ser asegurado al bajar del vehículo fue subido a otro de la corporación policiaca y se lo llevaron rápidamente.

Aseguran que el "El J.J.", a quien señalan como el responsable de haber disparado en la cabeza a Salvador Cabañas en el Bar Bar del Distrito Federal, la madrugada del lunes, ya tenía varios días hospedado en el Mayan Palace.

Pero hasta las 16:30 horas de este viernes, ninguna autoridad confirmaba o negaba la aprehensión de José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.", como sí lo hicieron tanto en Quintana Roo y Sonora, donde se dieron también otras versiones de la captura del mismo sujeto.

En Quintana Roo, fue el propio gobernador Félix González Canto, quien indicó que la versión de que el agresor de Cabañas estuviera hospedado en un hotel de Cancún, no había sido confirmada y también negó que la zona turística de ese lugar de playa estuviera cercada para evitar que el agresor del futbolista se fugara.

En Sonora, la Comandancia de la Policía Federal rechazó que elementos de esa corporación hayan capturado a "El J.J.".



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Circula versión de detención de agresor de Salvador Cabañas en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?