Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

DE ALFREDO LÓPEZ A JULIO ZENÓN

A JULIO ZENON FLORES

Alfredo López Rosas

No es posible controlar nuestra verdadera personalidad, por más que  la reprimamos en nombre de la fe, o escondiéndolas en reacciones emocionales que con el tiempo desvanecen y nos regresan a lo que somos en la realidad. Este es el verdadero Julio Zenón Flores, carece de los frutos del Espíritu Santo, esa es la importancia de ser particulares con la fe religiosa en la presunción se adquiere compromisos de demostrar lo que se pregona creer.

Me quede sorprendido de su reacción Sr. Zenón al citar el acontecimiento que se le atribuye en el caso de la niña Yuridia en las elecciones de 2005.
Mire, cuando usted me implica en las tortura de Los Grupos de Alcohólicos y Drogadictos, puede observar mi respuesta, no me inmuto, no es cierto yo no he estado en grupos de esa características.

En cambio, su reacción al ligero comentario que dudaba de que mi hermano participara en este intercambió de opiniones por que ya conocía su moral de que si mentía, ya que usted lo difamó en la memoria de la niña, me da información y explicación no pedida,  en mi subjetividad, pretende tranquilizar su conciencia y que fui responsable de abrir una herida profunda que pretendía esconder, es la razón por la que no le conteste, no por que no tenia respuesta, no creo en la cantidad de las palabras, me gusta reposar las ideas y argumentos en el debate. Cuando leí las palabras que cito de su replica:
Pero bueno el caso la campaña de Mojica que dirigí es un episodio amargo, que me enseñó mucho, pero de un pasado que trato de dejar atrás.

Con lo que hizo en esa campaña usted necesita mucho más que imposición de manos, ayunos y oraciones, si realmente quiere dejarlo a tras, debe pedir perdón al que difamó, en los mismos términos en que lo ofendió, sólo así lo podrá superar, pregúntele a sus teólogos, no existe perdón sin confesión, arrepentimiento y reparación del daño. Así lo enseñó Cristo, no hay otro camino, ni lo invente.

La atenta participación de la señorita Citlali Guerrero, que no tengo el gusto de conocer, me da motivos suficientes para ahondar en mi análisis.

 
Don Julio, en la respuesta a la señorita Citlali Guerrero, usted me señala como mentiroso, ayúdeme, por favor, cuales son las mentiras:

  Que el presidente predicador Manuel Añorve Baños, en TODOS los cargos público en que se a desempeñado no a dado cuentas del dinero que maneja, fue Secretario de Finanzas en el gobierno del gobernador interino Angel Aguirre Rivero, NO entregó cuentas. Sindico Procurador del Municipio de Acapulco en la presidencia de Rogelio de La O, NO entregó cuentas, fue director de La Capama, recibió 100 millones de BANOBRAS en préstamo, por cierto el inició la deuda de 430 millones con que recibió la paramunicipal, NO rindió cuentas de ese dinero. Fue presidente municipal de Acapulco ante la licencia de Juan Salgado Tenorio, endeudo al municipio para contender contra Rene Juárez Cisneros, NO rindió cuentas. Como presidente municipal de Acapulco, participo en El Fideicomiso Paulina, con el propósito de reconstruir la ciudad NO rindió cuentas. Regreso a La Presidencia de Acapulco en su primer año de gobierno es responsable de la administración de un mil setecientos MILLONES de pesos y en su Primer Informe de Gobierno NO rindió cuentas del dinero de los acapulqueños. Endeuda a La Capama en un año con 400 MILLONES de pesos, No rinde cuestan de su uso. LE RETO DON JULIO ZENON EN NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE ME SEÑALE EN QUE SOY MENTIROSO, de lo contrario queda como vasallo de un cristiano que invoca en su sermón de Cayaco la parábola del siervo deudor de 80 MILLONES de pesos que debía a su Rey y su Rey le perdonó la deuda de 80 MILLONES DE PESOS parábola que se encuentra en el evangelio Mateo 18: 23 al 35, esa es la razón de por que el presidente predicador nos da el sermón en el primer domingo del año en su gira por El Cayaco para que aprendamos A PERDONARNOS UNOS A OTROS, Añorve quiere que le perdonemos UN MIL SETENCIENTOS MILLONES de pesos, más 400 MILLONES que ya a endeudo en capama, así como El Rey PERDONO la deuda de 80 MILLONES.

Cuando se a tenido toda la vida política el manejo del dinero público y nunca se les a pedido cuenta, se siente el cristiano presidente incomodo ante la rendición de cuentas y si hay vasallos voluntarios que salgan a su defensa, mas se asegura de la opacidad de los recursos, dan la impresión de que los cristianos no tienen la capacidad de la transparencia, de la critica de la democracia, aunque le arda, usted así lo dice don Julio, seguiré pidiendo las cuantas del dinero público, exigiendo el respeto del estado laico y resistiéndome a un cristianismo que  propaga la intolerancia.

En mis escritos he señalado, que Añorve Baño, usa la función de presidente Constitucional de Acapulco, para predicar y que fusiona las funciones de predicador con presidente, SOSTENGAME QUE SOY MENTIROSO:
Le menciono, El Sermón del Cayaco, "El Sermón del Parazal", "El Sermón del Sector Nueve", "El Sermón del día de la protesta" "El Culto Público de La Noche de Milagros", en que convirtió su Primer Informe de Gobierno.
No es posible convertir la verdad en mentira, NO es posible. 

Usted me dice que soy de Satán por que no pienso como usted, cuidado eso es fanatismo, pero no he encontrado a un fanático que reconozca que lo es. Un ejemplo que bien conozco, un alcohólico, no reconoce que lo es, cuando todos en su entorno saben que lo es, eso pasa con usted.

NO VOLVERE A OCUPARME DE USTED HASTA QUE DEMUESTRE EN MIS ESCRITO LAS MENTIRAS DE QUE ME ACUSA.
 HYPERLINK "mailto:licalfredolr@hotmail.com" licalfredolr@hotmail.com 11 Enero 2010



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “DE ALFREDO LÓPEZ A JULIO ZENÓN”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?