Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Delegación de 40 acompaña a ZTG en su viaje a España

Acapulco, Gro., enero 15 de 2010 (IRZA).- La Delegación que acompañará al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo a la Feria Internacional de Turismo en España, se conforma con al menos 40 personas.

Van a Sevilla y Madrid, a partir de este fin de semana, funcionarios como los secretarios de Turismo y Desarrollo Económico, Ernesto Rodríguez Escalona y Jorge Peña Soberanis, respectivamente.

También diputados locales y los alcaldes de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo, Coyuca de Benítez, Marquelia, San Marcos y Copala, así como algunos síndicos y regidores de algunos de esos ayuntamientos.

Además, acompañarán al mandatario estatal empresarios hoteleros y titulares de oficinas de convenciones, de visitantes y de viajes de diversas partes del estado, principalmente los de vocación turística.

Al respecto, el propio gobernador dijo aquí que todos llevan la misma misión: promocionar los destinos turísticos de Guerrero, con propuestas que atraigan la inversión de empresarios de aquel país.

Sobre los cuestionamientos que han surgido sobre este viaje a España y el costo que tendrá para el erario, el mandatario señaló que no debe preocupar eso, sino los resultados que se podrán obtener para atraer inversiones y no dejar a otros destinos turísticos del país que le ganen ese mercado a Guerrero.

Este viaje a España comprende cinco días hábiles, del lunes 18 al viernes 22 próximos y, se supone, cada uno de los que viajan costearán sus propios gastos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Delegación de 40 acompaña a ZTG en su viaje a España”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?